7 cuentas de Instagram que me inspiran.

Hola!  de vez en cuando me da por limpiar mi lista de gente a la que sigo en instagram, y eso me sirve para poner más ojo en algunas cuentas que me gustan muchísimo y que no había notado hasta ese momento. En mi tiempo de vacaciones, en donde busco renovarme y buscar nuevas cosas que hacer, estas cuentas me han inspirado o llamado la atención por su estética o por la calidad de sus artistas, así que espero que a alguien le gusten y le sirvan para encontrar la paz interior:


@hamadahideakiNo recuerdo como llegué a su instagram, pero seguramente andaba en esa búsqueda de fotografía, más que de cualquier otra forma de expresión artística (probablemente fue cuando me regalaron la cámara). Lo primero que me llamó la atención, fue, evidentemente su nombre, porque mi experiencia con personas japonesas se limita a las tecnologías y el animé/manga (a lo más, la ilustración). Después de echarle un ojo a su galería hubo dos cosas en las que recaí y que me gustaron: la primera, la especie de filtro o tonalidades de colores que usa, del tipo celeste y naranja, no sé realmente que herramienta es porque soy una nula en fotografía pero me gusta mucho. Y lo segundo; a pesar de que en sus retratos aparece gente de todo tipo de razas, me gustó la idea de un japonés retratando a japoneses. La verdad todo partió hace unos meses cuando empecé a buscar antropología y antropólogos japoneses (osea, japoneses hablando y escribiendo de Japón y su gente) y no encontré nada. Por lo que encontrar a alguien que lo hiciera, aun desde la fotografía satisfacía un poco mi curiosidad.

@thisboyjason: A Jason comencé a seguirlo hace muy poquito y sé perfectamente que es lo que mantiene mi interés en su galería: sus fondos grises y la composición de sus fotos. A veces sube fotos personales o con sus amigos y son igual de bonitas (yo quiero tomar fotos así). También tiene fotos de cactus y de lo que parece ser su cotidianidad, y todo parece tan en su lugar, tan cuidado y aun así tan minimalista, que me agrada mucho y me da paz visual.

@victoria_c_gray: A Victoria empecé a seguirla, la verdad, porque encuentro que ella es preciosa! y porque soy fanática del estilo ilustrativo con trazos negros y firmes, requisitos que ella cumple. Ilustra sobre papel, hace cuadros, ilustra telas y ahora también está haciendo pins. Me gusta mucho, porque creo que su estilo es muy tatuable (y es uno de mis estilos de tatú favoritos ). Y sigo insistiendo en que, es muy, muy bonita. 



@samlarson: A Sam Larson lo sigo hace más de un año y podría incluso hacerle una oda. Al principio lo comencé a seguir porque me gustaban sus dibujos del porte de una moneda de nosécuantos centavos. Pero con el tiempo comencé a amarlo y a hacerle culto; primero, porque dibuja muchos animales salvajes, indígenas y cosas de outdoor, y segundo, porque me inspira mucho el ambiente en el que vive, ¡me dan tantas gamas de vivir en Oregon!, a veces sube fotos de bisontes o animales salvajes que se topa por el camino y yo ya muero de envidia, placer y felicidad. Cuando empecé a bordar, me propuse como meta hacer una de sus ilustraciones en mis hilos, porque creo que quedaría perfecto y porque en serio lo amo demasiado (ya elegí la ilustración y la mostraré en su debido momento ). Además, he intentado comprar sus parches o una de sus poleras pero no exporta sus cosas a Chile ; y dentro de mis planes está tatuarme una de sus ilustraciones, el problema es que no logro decidirme cual porque cada una es más perfecta que la otra. Si tuviera que elegir a quien más me inspira y llena de esta lista, por lejos, sería él.

@1924us: A Christian comencé a seguirlo porque hizo alguna cosa con Sam Larson y eso me redirigió a su galería. Una vez subió una foto contando que a él le falta una de sus paletas (diente) y que usa una prótesis que se tiene que sacar cada vez que come y que "imaginen como son sus citas" y eso, además de causarme risa, me dio una sensación de ¿confianza?, no sé; agradecí su sinceridad y su humor al momento de enfrentar su vida. Su estilo es bastante similar a Larson; es ilustrador y dibujan casi igual; ambos son de Oregon, así que no me extraña. Eso sí, de Christian me gustan mucho, mucho más sus fotos, no sé ni cómo describirlas porque son perfectas. Además, escribe unas especies de mensajes motivacionales o historias en sus reseñas y muchas veces pide a sus seguidores que les escriban sus historias. No sé si las lee, pero agradezco ese gesto porque ahora que ando en la búsqueda de quién soy y qué quiero hacer, más de algún mensaje de él me ha llegado como un balde de agua fría.


 @bepidoll: Suena a chiste repetido pero a ella comencé a seguirla porque le regaló una ilustración a Larson y así llegué a su galería y fue amor inmediato. Lo primero: amo sus piernas tatuadas, lo segundo, amo su cara y su pelo, y lo tercero, odio sus ilustraciones porque son perfectas. No me gustan solos sus ilustraciones; también sus fotos, sus digitalizaciones, y como dije anteriormente, su estilo y sus tatuajes. A veces también sube sus bordados y me dan un poco de envidia, lo que incita a seguir practicando. 


@cinderandhoney: Creo que no necesito explicar mucho porque esta cuenta me inspira profundamente y me llena de mucha envidia y rencor. Solo espero poder bordar así un día y darle una patá en la raja a esta mina jiji. 

Eso es todo amigos, cuéntenme, ¿tienen cuentas predilectas en IG?, ¿qué les inspira?, ¿quienes son sus artistas favoritos?. Me encantaría saberlo para echarles un ojo y seguir apreciando la belleza del mundo a través de sus galería. Les leo!

Disfruten sus vacaciones! disfruten la vida,


6 comentarios:

  1. ¡Qué lindas cuentas! No conocía ninguna, pero ya voy a pasar por ahí.
    Tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de cuentas!!
    Ahora las buscaré y les echo un ojo ^^
    Besos :3

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bello post :)
    yo sigo a Victoria_c_gray es amado su estilo de ilustración y a los demás no los conosco pero me gusto mucho cinderandhoney por lo que vi tiene unos bordados muy bellos :)
    cariños :) !

    ResponderEliminar

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic