WISHLIST CUMPLEAÑERO.

Hey! esta entrada me tiene muy entusiasmada! hace ya varios días quería hacerla pero el ego me lo impedía un poco jaja. Y es que el domingo es mi cumpleaños y todo el mundo me ha preguntado que quiero como regalo de cumpleaños y yo realmente he dicho que NADA. No es que realmente no quiera nada, es que supongo que ya tengo todo lo que necesito y el resto son solo caprichos. Además, odio que la gente me pregunte que quiero porque es más entretenido pensar y buscar el regalo adecuado para una persona. Sin embargo, busqué en lugares recónditos de mi mente y me di cuenta que si hay algunos banales objetos que quiero y deseo con todo mi corazón. 


1.- Mochila Pink Kanken: Sí, yo también caí en la magia de las Kanken. Hace casi un mes mi mamá me preguntó que quería por mi cumpleaños y yo pensé inmediatamente en una Kanken, así que se lo sugerí. Buscamos en la página de Volkanika, que junto con Depto51 son las únicas tiendas que traen Kanken originales -pero no confío en Depto51- y nos encontramos con el grave problema de que Volkanika ni siquiera trae el color que quiero, que es el Pink -la foto de referencia no es mía, debo decirlo, apropósito de-. El color más parecido que traen es el Peach Pink y está fuera de stock hace mucho rato. 
Para mi mamá no es una opción realizar una compra internacional porque no piensa activar su Visa para compras fuera de Chile porque le cuesta mucho comprar por internet -siempre lo hago yo-, no se maneja con el inglés y para variar no se maneja en transacciones dolar o euro o libra o lo que sea, así que me hizo la tremenda tapa con la mochila y me dijo "anda pensando en otra cosita porque la mochila no va". Fui buena

2.- Un sweater o chaleco cuello de tortuga: Ojalá muy holgado y en color crema o gris, y sí, que sea largo. Es que sí, sí y sí, son demasiado amados y soñados y en serio me tienen obnubilada con su belleza y perfección hace ya unos meses y que mejor que el cumpleaños de una para expresar este deseo, creo yo. 

3.- Pantalones de mezclilla negros de tiro alto: Realmente, son unos jeans que vimos con mi mamá el otro día en el supermecado -sí, en mi supermercado de preferencia venden ropa- y eran demasiado bonitos y pensé "que bien me quedarían a mi con estas piernas que dios me dio". El ego, por supuesto.  Además, considero que estilizan bastante y como no, nunca es suficientemente negro en mi vida, así que todo se agradece. 
4.- Una cartera o bolso/sobre: Sí, toda mujer necesita carteras y sacos y bolsos, sobre todos los hermosos holográficos, los negros o boho que venden en Todomoda -imagen referencial-. La verdad es que yo ando con mochila para todos lados, y tengo carteras muy muy pequeñas, por lo que soy absolutamente carente de carteras de ocasión o de noche/fiesta, por lo que considero que este sí es un regalo absolutamente necesario porque a veces la mochila se me hace muy informal o muy espaciosa para ciertos contextos o situaciones. 


5.- Una billetera tipo sobre: Yo solía usar este tipo de billeteras porque a pesar de que son muy grandes son demasiado prácticas para mantener todos mis documentos y mi dinero en orden porque tenían hasta un compartimiento para monedas y no estoy dispuesta a andar con una billetera y un monedero; pero me la robaron en abril y terminé por comprar una más pequeña que es una cajita de leche reciclada -siempre compro ese tipo de cosas- y me hace mucha simpatía, pero es pequeña y se está gastando su material. Todomoda también tiene muchos modelos muy lindos (sí, hice una visita extensa de esa tienda jiji). 

6.- Un delineador negro que me dure toda la vida o al menos todo el día: Llevo mucho tiempo probando, y hace un tiempo compré un delineador -Mabelyne gel 24 hrs. NO lo compren, NO lo usen- que me hace parecer panda y me quiero morir porque incluso dejé de usar delineador en mi maquillaje diario -es mi sello personal, es un estilo de vida, lo primero que hago al despertarme después de lavarme la cara- porque la mancha de maquillaje era insoportable. Así que sí, de todo lo que menciono en esta lista esta es la única necesidad. En serio.

7.- Una copia de Demian, de Hermann Hesse : Sí, no todo en mi vida son frivolidades como la ropa, los accesorios o el maquillaje. Demian se posiciona como uno de mis libros favoritos de la vida y aunque la copia que poseo es bastante humilde, es muy amada. El problema no menor es que su letra es pequeñísima y que está en manos ajenas hasta nuevo aviso, así que me haría demasiado feliz recibir una copia nueva, para llenar mi alma de sabiduría otra vez. Es que cada vez que leo este libro salgo con la mente más confusa y por eso más excitada; no haré una reseña del libro acá pero todo/a degustador/a de literatura debe leerlo al menos una vez en su vida. Al menos. 

8.- Una copia de El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde: Lo mismo que el caso anterior, jamás he poseído una copia de este libro tan fundamental en la vida de una; en la conformación de mi ego y de mi juventud. Era muy pequeña cuando leí este libro por primera y única vez -tenía unos 15 o 16 años- y sí, es uno de esos clásicos que tu dices "uff, riquísimo", porque es que Wilde tiene esa capacidad de extasiarte con su sola estética. Porque para mi, este libro es solo estética y nada más. Debo aclarar acá que he visto un par de adaptaciones de este personaje y aunque amo a Ben Barnes y adoro a Colin Firth ninguna le hace justicia ni semejanza al Dorian que se nos presenta en el libro.

9.- Entradas al próximo concierto de 2cellos en Chile: creo, a mucha honra, que este es el sueño de todo joven cellista posmoderno/a en el que claramente me incluyo y de verdad, es que dios bendiga las manitos de esos hombres. La vez pasada me los perdí de pura despistada y si vuelve a pasar realmente voy a poner un grito en el cielo. Además, están baratísimas así que no entiendo como no podría ir

10.- Dinero, mucho y sucio dinero: Le debo tanto, pero tanto dinero a mi prestamista oficial -mi mamá- que todo lo que seguramente recibiré se irá a su cuenta bancaria, salvo un poco que quiero para hacerme unos aros -sí, yo y mi complejo de adolescente de 15 años otra vez-. 

Si recibo alguna de estas cosas prometo que serán los primeros en saberlo. Y ustedes, ¿tienen alguno de estos objetos?, ¿cuándo están de cumpleaños?, ¿que recibieron? me haría muy feliz si me cuentan que cosas muy materiales les hacen feliz -admitámoslo, la felicidad sí se puede comprar-.
Abrazos interestelares, 
Caulfield .





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic