La playlist veraniega, días de playa, arena y sol.

Hola!Hoy les quería compartir lo que he hecho estos días de vacaciones y junto con eso, las canciones que han ido acompañando mis días. No son todas nuevas, ni son el hit del momento. Siempre llego tarde a muchas modas, así quizás ya conozcan muchas de ellas. 
A mi me gusta mucho bailar y literalmente ando bailando por todos los rincones de mi casa mientras escucho cualquier cosa, por lo que muchas de estas canciones son pensadas para bailar, salir de fiesta, o escuchar en la playa, tirados en la toalla. Muchas de estas canciones literalmente son mis canciones de playa y acompañaron mi calvario de ir al mar -odio la playa y odio el sol y odio la arena y odio todo-, así que están pensadas con todo el amor del mundo, para que todes podamos disfrutar del tormento marino. 

Hace ya unos días terminé de ver Card Captor Sakura y se coronó como uno de mis animés favoritos. Lo recordaba con mucho cariño ya que lo vi por primera vez cuando era muy pequeña -ya les expliqué que mi mejor amiga era igual a Tomoyo- pero ahora que lo volví a ver como con once años más encima, puedo decir que es una serie buenísima. Adoro la inocencia de Sakura, adoro las pequeñas situaciones simples que crea a su alrededor; y debo decir que adoro la voz original en japonés de Kero/Kerberos porque en serio es radicalmente distinta al doblaje hispano al que solía estar acostumbrada. 
Resultado de imagen para clow reedMientras veía la serie pensaba que el papá de Sakura era mi personaje favorito de toda la serie -es que loco, en serio, el viejo es bacán- hasta que llegó Eriol y quedé enamorada del niño ese; me encanta demasiado. Mientras estaba en la disyuntiva de quién de los dos era mi personaje favorito, concluí que éste era, sin duda alguna, míster Maguini, el mago Clow, Clow Reed, o como quieran llamarle. Es que sí, mírenlo, es adorable (en el manga se entiende la ecuación Fujitaka + Eriol = Clow Reed, por si acaso).

CCS fue la última aserie que vi, y después de eso me puse a bordar como loca. Tengo un pedido más que atrasado y aunque trato y trato de terminarlo no lo logro porque: 1) el sol me tiene con jaqueca y dolor de cabeza constante y es terrible y 2) porque se me acabó el hilo rojo y ese color, en la marca de hilo que uso está agotado en todas partes y me quiero matar porque no puedo seguir bordando hasta que no llegue ese hilo a la tienda -fui ayer a ver si estaba y nadie tiene idea de nada y yo me quería matar-. Sin embargo he avanzado harto y apenas terminé el pedido lo mostraré por acá también. 

Sin más, les dejo mi playlist para este verano megamix 2017 no pare sigue sigue. La gran mayoría de les interpretes son mujeres vaya a saber una porqué, es que hay tanta mujer haciendo música realmente genial que me es imposible no escucharlas y bailarlas y amarlas. Las primeras son de la maravillosa MØ, como solista y colaborando con otros productores y dj's. A MØ le sigo la pista hace rato y me gusta mucho desde su 1er. disco, sin embargo creo que desde la colaboración de Lean On que hizo el año pasado (e incluyo en esta lista porque sí y porque llegué tarde al boom) está como wooooooow, los adelantos del nuevo disco están in-cre-í-bles; y la última colaboración con Snakehips pff, para que decir. Mejor escúchenla, báilenla, súfranla y todo. 

Otra mención que quiero hacer es a Badgyal, porque llevo mucho rato pegada con su trap en catalán. A mi me gusta mucho la música en otros idiomas, de las Europas no occidentales y eso; así que es común que tenga música en albanés, rumano, búlgaro, islandés o catalán; para mi no es ningún problema, así que Badgyal vino a sumarse a un camino que yo ya he construido desde hace tiempo. 
Varsity, la banda adolescente de mierda gringa; esa que puedes escuchar a las 3 am leyendo poesía o alguna mierda interesante acostada en tu cama en ropa interior y polera, haciéndole cariño al gato. Esa es la escena que me proyectan ellxs; no son particularmente buenos, pero son ideales para las depresiones veraniegas.
Por último, pero no menos importante, hace un tiempo ya descubrí a las chicas de BLACK PINK como mi primer acercamiento al Kpop -aunque como dice el hermoso de T.O.P, es solo pop; como ya he explicado antes, a mi me gusta la música y es obvio que lxs músicos vienen de algún lugar en el mundo y tengan su lugar de enunciación; y que canten en su idioma natal-, pero fue mi primer acercamiento a la música en coreano.

 Me gustaron muchísimo y les sigo la pista desde entonces. Ellas me derivaron al último MV de BIG BANG (Fxxck it) y WOW, onda, en serio, creo que me estaba perdiendo de mucho. Estoy adicta. Me da mucha pena conocerlos justo antes de su receso, T.O.P, su alistamiento al ejército, y toda esa mierda, pero bueno; así son las cosas de la vida y lo importante es que hay salud y que youtube y el internet son maravillosos y que puedo seguir disfrutando de su música. Por eso, dejé dos de las canciones que me tienen más pegadas -me costó elegir, en serio- que son Sober y Zutter.
screambuticecream:
“BY KATE_MELS /
”
(miren su hermosura por favor; este hombre es demasiado para este mundo. Yo nunca pensé que podría encontrar guapo a un hombre oriental -porque sus ojitos rasgados son un tema para mi-, pero miren a T.O.P cosita hermosa bien hecha, cuándo firmamos los papeles del matrimonio)

 En fin, espero que disfruten el playlist, disfruten el verano, el sol la playa la arena y sean muy felices. Me haría muy feliz si pudieran contarme sus canciones de vacaciones arena y sol, que están escuchando, con qué están alucinando, que están viendo, que bailan, haber si coincidimos en algo.
Un besito.

さようなら!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic