10 razones para amar a T.O.P

Creo que hacer esta entrada me tenía muy entusiasmada, y eso fue un gran detonante para adelantar su publicación; ya que la tenía pensada para febrero, más o menos cuando T.O.P se alistara en el ejército como una especie de... ¿homenaje? o un recordatorio de lo mucho que me gusta el chiquillo este, pero bueno, no aguante #mepasépo
Así que aquí les traigo  las 10 razones para amar a T.O.P o las muchas cosas que me gustan y atraen de este hombre y porqué es mi bias, mi husbando, el amor de mi vida, o whatever

Pero lo primero, ¿quién es T.O.P?



Me imagino que hay muchas personas allá afuera que no saben quién es él. Bueno, la verdad es que yo tampoco lo sabía hasta hace unas dos semanas o un poco más. Choi Seung Hyun nació el 04 de noviembre y tiene actualmente 29 años. Era un gordito que se hacía llamar Tempo y rapeaba por ahí y por allá, hasta que se juntó con su amigo GD, bajó de pesó radicalmente y se unió a Big Bang. El mito urbano dice que bajó 20 kilos en 40 días, y como nadie lo desmiente, lo tomo como real (así que a veces pienso en T.O.P y pienso que puedo lograr cualquier cosa y que el gimnasio tal vez podría ser para mi).

 Ya les comenté que estoy siguiendo el trabajo de las chicas de BLACKPINK  hace un tiempo; así que un día estaba escuchando su música en youtube y el reproductor automático siguió su curso e inmediatamente apareció el último vídeo de Big Bang (Fxxck It) y me di cuenta que era su vídeo más reciente después de casi un año. Me quedé mirando porque me llama mucho la atención la estética asiática y aunque conozco un poco de Japón y China, no sé nada de Corea, así que me llama la atención la ropa que usan sus artistas, sus cabellos, los paisajes que muestran, y la exuberancia con la que hacen los vídeos. Resulta que apareció ahí T.O.P rapenado y yo quedé pegá. Muy pegá. Con su voz, con su pelo, con sus ojos. recuerdo haberle dalo re play a su parte y mirarlo mirarlo y mirarlo porque su voz me coincidía mucho con su apariencia, su delgadez, su tez morena, su pelo rosado desordenado, en fin. Pensé "que weón más atractivo"; pero a la vez pensé que lo encontraba atractivo porque sus rasgos estaban muy occidentalizados, porque usaba lentes de contactos, era muy delgado, alto y de tez morena, estaba muy producido, así que para convencerme vi varios vídeos de la banda y no me arrepiento para nada. Les vendí mi alma.
Hecha la introducción; les presento mis 10 razones para amar a este hombre. Probablemente son más, probablemente sean menos, pero hice el intento. Pueden ver su hermoso rostro acá, en su IG, porqué no encontré fotos adecuadas que mostrasen toda su belleza como yo la percibo. 


Razón n°1: Rapea increíble (eso es obvio) . 
Por algo es el rapero del grupo ¿no?, sus partes siempre destacan en cualquier canción, porque obvio, esa voz y esa forma de cantar. Además, en solitario es muy talentoso y rapea muy rápido (en general me gusta el rap, no es exclusivo de T.O.P, btw). Si gustan, pueden escuchar la canción Doom Dada y me cuentan que piensan. Solo escúchenlo, a mi me deja con el suspiro atrapado en la garganta. 

Razón n°2: No solo rapea, también canta increíble. 
Después de escuchar un par de canciones de BB me topé con Last Dance y Let's not fall in love y la voz de T.O.P está a otro nivel. No solo rapea, sino que canta demasiado bien. Tiene una voz rasposa muy reconocible y profunda, tiene la voz de un hombre maduro, y es una de esas voces de las cuales yo digo que "tienen mucha experiencia", porque suenan más viejas que la edad real de su ejecutante. Su voz te atrapa, incluso más que su apariencia.

Razón n°3: Le gussssssta el arte y parece ser un hombre interesante. 
Un punto extra para mi, son quienes disfrutan de las artes visuales y saben de pintores, períodos y en general, disfrutan de exposiciones y eso. Es sabido que T.O.P es aficionado al arte -estudió eso- y que disfruta mucho de él. Ha dicho ya varias veces que las artes visuales lo calman y le dan paz, colecciona sillas, gusta del buen vino e incluso trabajó como curador para un par de exposiciones. Siempre viste a la moda, combina, conoce de tendencias y colores, expresiones performáticas y tiene un cuadro de Francis Bacon en su cocina. Call him a hipster, no me importa, yo disfrutaría de ir al Bellas Artes con él.

Razón n°4: Si las miradas mataran, yo resucitaría solo para mirarlo otra vez.
Sus ojos occidentalizados no fueron suficiente para mi, y me enamoré de sus ojos rasgados, cosa tremendamente difícil para mi, ¿aun dudan de su mirada?, las invito: 


(si él me mirara así solo a mi, yo me desmayo literal)

Razón n°4: los colores y el género.
Cuando lo conocí llevaba el cabello impactantemente rosado, y luego leí que era uno de sus colores favoritos, y que incluso su habitación era de ese color. En la misma entrevista decía que no le importaba la asignación de ciertos colores a géneros binarios; y que si a él le gustaba algo, y le daba calma, no le interesaba si eso era de hombre o mujer, iba a usarlo igual. Me rendí.

Razón n°5: No se esfuerza en bailar, pero baila super bien. 
Parte de seguir a una banda de kpop es ver sus vídeos de práctica y por supuesto, shows en vivo; y T.O.P es en serio el que menos se mueve, el que menos gesticula, el que menos mueve las manos, los brazos y eso; pero también al mirarlo uno se da cuenta que no lo hace de puro flojo, y no porque realmente le cueste bailar. Es que los ademanes de su cuerpo son bien desinteresados, y es como que nada le importara o todo le diera igual. En algunas ocasiones ha bailado "en serio" y uno queda así como "¿y por qué no lo hace más seguido?, si el tipo no tiene nada de tieso"
(ahí en Zutter alucinando  con el amigo G-Dragon. 
[¿apropósito, le vieron el poto en este vídeo?, impresionante])
Razón n° 6: Es el rey del escenario.
A pesar de que casi ni se mueve, tiene una habilidad excepcional para ser el centro de atención y robar las miradas de todes. Tiene un desplante escénico más grande que su ego, probablemente. Yo creo que tiene que ver con una cosa de vestimenta y estilo + pelo exuberante + esa mirada + esa voz + ser el más alto del grupo + actitud de winner:
Razón n°8: Tiene un aura muy misteriosa y no tan seria a su alrededor. 
No es el chico malo del grupo -para mí ese es Taeyang- pero si es el más viejo, y eso le da el aire de seriedad correspondiente, ya que además, los otros 3 integrantes -restando a Taeyang- tienen unas caras de niños chicos impresionantes; así que T.O.P es algo así como el maduro del grupo: se viste como tal, tiene la voz adecuada pero no es realmente tan serio, ya que es bromista y torpe. Además le gusta el buen vino, es bueno para beber y en general, hace cosas de viejos -y a veces también de niños-. Jamás muestra las piernas, rara vez los brazos, y he leído que duerme muy abrigado y hasta se baña con ropa en la piscina. Tampoco se sabe mucho de su vida privada y después del vídeo de Loser nos queda claro que guarda distancias con las féminas; así que sí, T.O.P a veces parece tremendamente lejano y solo: muy interesante. 
Razón n°9: Es serio, pero no tanto. 
Ya lo dije en el punto anterior, hay momentos en que T.O.P...bueno: 
Razón n° 10: Tiene un increíble sex appeal, lo sabe, y sin embargo, es a veces, vulnerable. 
No hay nada mejor que una persona que tiene confianza en si mismo, y que puede jugar a ser atractivo sin caer en el ego excesivo. Bueno, creo que está demostradísimo que T.O.P es de aquellas personas. Sin embargo, hay veces en que se muestra más vulnerable, y muchxs creen -creemos- que hay harta diferencia entre T.O.P Y Choi Seung Hyun, ya que en entrevistas escritas o "fuera del escenario" una se da cuenta que el tipo está lleno de trabas, que le tiene miedo a las relaciones, que el arte y sus colección de sillan de verdad lo calman y así, que a fin de cuentas, es persona.
Eso es todo, muy resumido; espero que puedan contarme cuáles son las cosas que les gustan de un idol, que les atrae, que les interesa más, o si conocen a T.O.P, que comparten conmigo o no, quién es su bias, etc, quiero saberlo todo. Solo espero que al muchacho le vaya bien en el ejército mientras yo lloro y los escucho y sufro. También si quisieran recomendarme más bandas de kpop, podrían hacerlo y yo estaría muy feliz. Un abrazo a todes y que tengan una linda semana!!!
さようなら!!!

2 comentarios:

  1. Hoooola.
    Espera es "Big bang" los que cantan loser? esa canción me tiene enamorada, espero no equivocarme jajaja. WOW me gusta, esta bastante guapo, yo tengo mucho tiempo flechada con Lee Min Ho desde boys over flowers, aunque los cantantes coreanos tienen algo mas, algo mas que los actores xD JAJA. Y pa' completah es un hombre inteligente. Por cierto Taeyang también me tiene enamorada jaja. Muchos saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, son ellos jijiji. A mi taeyang empieza a gustarme un poquito, pero nunca le he puesto la suficiente atención, creo hahha.
    Muchas gracias por tu comentario, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic