orquesta me encargó un parche muy bonito que disfruté mucho y me demoré poquísimo! Anduve con él para todos lados: bordé en clases, en el metro, en mi casa, en todos lados, y en serio fue muy muy entretenido de hacer; el concepto era "La creatividad es buena para el cerebro" y creo que lo logré jiji.
Parte de esta introspección eterna consiste en escuchar mucho a Ben Howard porque el tipo es sencillamente genial y porque sí po. Si me siguen hace un tiempo ya sabrán que estoy obsesionada con él prácticamente desde que lo conocí, porque el loco es tan, tan genuino; creo que él no sabe hacer una mala canción, en serio, no es porque yo lo ame en extremo pero siendo objetiva no he escuchado una mala canción de él. O leído un mal comentario sobre su música, o nada, él es demasiado bello, es como un todo demasiado bien articulado. Su música está demasiado ligada a la naturaleza -vean sus vídeos por fis por fis-, surfea, vive la vida, le gusta el mar, canta hermoso, escribe maravilloso y toca la guitarra como los dioses, ¡ay!, yo me casaría con él (en serio) o en su defecto, pagaría millonadas por verlo. Creo que escucho por lo menos una canción de él al día #esaonda. Lo único malo es que su último disco es del 2012 y eso me hace perder la esperanza un poco. Les dejo algo de él acá. 
Nunca he hablado de Tripping Over You en el blog, pero es un web cómic que sigo desde el año pasado. Comencé leyéndolo en español pero la chica que lo traducía lo canceló así que ahora lo sigo en inglés. Cuenta la historia de dos adolescentes muy melosos, Milo y Liam, que son amigos desde la escuela, que se enamoran y comienzan una relación que pasa por muchos altos y bajos como cualquier otra relación del mundo. Salvo algunas cosas como desertar de la universidad, salir del clóset, familias disfuncionales, etc. Es muy realista, muy natural y se actualiza dos veces a la semana, por lo que es fácil seguirle el rastro. 

0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!