Labial Catrice: Red my lips. Review #2.


Sé que merezco las 10 plagas egipcias. Este es el momento en el que debería hacer un mea culpa, pero no me siento tan culpable. Estos casi cuatro meses de ausencia han sido totalmente intencionados. Me dediqué a estudiar, bordar mucho mucho, y trabajar. Finalmente terminé tomando dos ayudantías, me puse a trabajar un poco a la fuerza, y me metí a un taller de bordado que me dejó con una colección de muchos pedacitos de tela. Estos meses me han servido ene para conocerme, disfrutarme y conocer a la gente de mis alrededores. De algunos, me llevé muchas decepciones. Por lo mismo no quise proyecciones de mi super yo en la internet; y qué es un blog sino la proyección de un personaje seudo ficticio.
De todas formas, sí, he extrañado mucho a todo el mundo. 
Decidí "volver" con una entrada cortita pero que me tiene muy entusiasmada. Estos meses me sirvieron para, entre otras cosas, asumir mi excesivo gusto por el maquillaje ahora libre de culpas. En honor a eso, traigo una reseña de un labial soñado soñado que adquirí hace unas semanas: Red my lips, de Catrice
Fui a DBS porque agoté un MUST en mi maquillaje cotidiano, el soñado labial rojo que toda mujer debe tener en su cosmetiquero. Anteriormente tuve un Essence #05. Malo, malo, así que fui muy entusiasmada a la tienda sin ninguna idea en mente.

  • ¿Cuánto trae? 3.8 grms.
  • ¿Número? 310.
  • ¿Dónde lo consigo? Yo lo conseguí en la DBS de Ahumada.Debo señalar que la chica que me atendió fue muy gentil y probamos un montón de labiales antes de llegar a este (fue en serio, muy paciente).
  • ¿Precio? $3,490 CLP.
  • ¿Consistencia? Cremosa.

Como dije anteriormente, junto a la vendedora probamos un montón de labiales rojos antes de llegar al Catrice #310. Demasiado gloss, demasiado oscuros, probamos alrededor de cinco. Lo más importante: que fueran de larga duración. La chica me señaló que este era "semi matte", así que lo probé en mi mano y fue amor a primera vista. 
Su consistencia es cremosa, muy cremosa, pero siento que después de un rato de aplicado, logra fijarse en mis labios, y, sin comer, podría durar todo el día -creo que a esto se refería con "semi matte"-. Si como, se desgasta un poco en color, pero igualmente dura bastante. 



El color es divino; no es de ese brillante molesto como los labiales hidratantes comunes, y con solo una pasada pigmenta demasiado. Un plus, es que es un lujo, un verdadero lujo, aplicarlo, ya que tiene un olor demasiado exquisito. No logro describirlo, pero lo reconozco, cuando la vendedora abrió la muestra y yo sentí su olor, supe que había caído.



Dejo estas dos fotos de la aplicación real jiji. La segunda está tomada con la cámara frontal de mi Iphone, ya que consideré que se apreciaba mucho más el color. Quiero finalizar esta entrada señalando que este labial se ha vuelto mi favorito de todos los tiempos. Espero volver a encontrarlo cuando lo necesite, apropósito, ¿cuál es su labial favorito?

1 comentarios:

  1. Hola Fran<3 de verdad que eres mi gemela de blogger! me encantó tu blog y la diversidad de temas que escribes. Me motivé para bordar después de leer tu post y de verdad que el zorrito te quedo bacán, eres demasiado virgo y se nota. Espero que estés muy bien, besitos <3 la otra fran

    ResponderEliminar

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic