30 cosas sobre mí!

Ha pasado tantísimo tiempo desde la última vez que escribí, pero como ya sabrán mi vida es un  caos que me impide, entre otras cosas, ser constante aquí. De todas formas, puedo contarles algunas cosillas como que empecé mi último año universitario, estoy haciendo mi práctica profesional, estoy trabajando como tutora en la universidad y que, en general, siento que voy de salida en esto de la vida universitaria. 
Como sentí muchas ganas de escribir acá, decidí partir con algo ligero. Primero, porque aun no logro ordenar mis ideas del todo, y además, porque siento que es como partir desde cero, ¿qué tal si hago las pases con este espacio y me presento de nuevo? Es por esto que hoy les traigo el tag de las 30 cosas sobre mi.
1.- Nací en San Luis Argentina, el día de las fiestas patrias chilenas, 18 de septiembre de 1995. Mis padres son chilenos así que me vine de pequeña, y conservé las dos nacionalidades -aunque prácticamente soy chilena-. 
2.- Mi color favorito es el rosado pastel, y casi todas mis cosas son de ese color. Todo lo que no es rosado, es negro; soy un poco extremista. 
3.- Quienes me siguen desde hace algún tiempo quizás habrán notado que amo la edición html. Comencé a crear y editar plantillas cuando era muy pequeña -11 o 12 años- y aprendí solo mirando y cagándola (siempre he pensado que de pequeña pasaba muy sola, tenía mucho tiempo libre y un computador con internet, factores que influyeron harto en eso); y es algo que definitivamente quisiera perfeccionar de manera profesional en un futuro. 
4.- Seguramente sea la persona más despistada y torpe que pueda existir en la tierra; es común para mi olvidar cosas, salir de mi casa con algún objeto y llegar a destino sin él, tropezar, chocar y botar cosas, además de equivocarme constantemente en actividades muy cotidianas y sencillas. 
5.- Realmente adoro bailar. 
6.- Cuando era pequeña coleccionaba juguetes de animalitos y figuras zoomórficas, que exponía en una mesita de mi casa de vez en cuando; y luego volvía a guardar. Hoy tengo una colección de juguetes sobre mi escritorio, entre las que hay figuritas de animé, osos y un cascanueces. 
7.- Adoro los cascanueces. Mucho. 
8.- Soy muy detallista y perfeccionista, lo que hace que tenga mucha habilidad manual para bordar diseños diminutos, hacer tarjetas, envolver regalo o incluso armar muebles o cosas así.
9.- Mis amigos dicen que soy muy performática, me encanta exagerar carcaterísticas y gestos de la gente, además de que cuento las cosas de manera muy graciosa y me encanta hacer el rídiculo -es realmente una vocación-. También suelo exagerar emocionalmente. Esto también me ha dado el título de "drama queen". A veces puede ser muy ventajoso, la mayoría del tiempo es horrible.
10.- Soy una persona con una tendencia horrible a la frustración, la angustia, el estrés, la tristeza y los pensamientos autodestructivos. Constantemente me encuentro pensando que podría hacer las cosas de mejor forma, o que siempre hay alguien que lo está haciendo mejor que yo a pesar de que me esfuerzo muchísimo. Eso hace que necesite de constantes estímulos para evadir la ansiedad y la tristeza, como rodearme de gente linda -como mis amigos, son los mejores- bordar, o incluso, tener una mascota para jugar y distraerme. 
11.- Adoro a los perros y he tenido la compañía de estos animalitos desde que nací. Mi padre es fanático de ellos, al igual que mis abuelos, así que es normal que en mi familia hubiesen, 3, 4 o 5 canes al mismo tiempo. Para mi la vida sin perros, simplemente no merece ser vivida y actualmente  tengo un mestizo enano que se llama Eren Jaeger (y es realmente el perrito más hermoso del planeta tierra).
12.- Sí; soy muy fanática del manga y animé. Mi manga favorito, como el nombre de mi perro lo indica, es Shingeki no Kyojin. 
13.- Cuando paso por periodos de mucho estrés y autodestrucción, suelo cerrarme ante todo el mundo; no cuento nada, me encierro en mi cuarto y no comparto con nadie; cierro mis redes sociales y desaparezco de la faz de la tierra. 
14.- Soy fanática de las redes sociales aunque creo que todo lo que proyectamos a través de ellas es  una vida de mentiras. Incluso en Blogger.
15.- A lo largo de mis 5 años estudiando antropología, me especialicé en estudios de género, estudios latinoamericanos y feminismo interseccional. A pesar de ello, es algo en lo que NO me gustaría seguir trabajando en el futuro. 
16.- Mi padre es músico profesional por lo que desde pequeña estuve expuesta a mucha, muchísima música muy variada. Eso hizo que necesite escuchar música prácticamente todo el día, además de la constante necesidad de escuchar cosas nuevas y novedosas. Debido a eso, no tengo artistas favoritos; aunque mi compositor favorito es P. I. Tchaikovsky. 
17.- No confío en nadie, en absolutamente nadie de mi familia. Eso no impide que los ame.
18.- Antes de entrar a la universidad era muy aficionada a la lectura y escritura de ficción; vivía leyendo y escribiendo. Gané muchos concursos por eso, pero lo dejé apenas entre a la universidad. 
19.- Mis libros favoritos son Demian de Hermann Hesse y la saga Crónica del asesino de Reyes de Patrick Rothfuss. 
20.- Mi cara tiene una tendencia horrible al acné, lo que me obliga a seguir una estricta rutina de cuidado que incluye cremas, jabones y exfoliadores, entre otros. 
21.- Aunque todo el mundo me pregunte que hago para lucir unas pestañas tan largas y rizadas, mi mayor secreto de belleza es que nací con las pestañas así. En realidad mi abuela le rezó mucho a su santo predilecto para que heredara las pestañas rizadas de mi papá, pero finalmente, las tengo incluso más largas y rizadas que él.
22.- Hablando de ojos y pestañas y eso, yo no salgo de mi casa sin delineador de ojos y un eyeliner perfecto. Jamás
23.- Me da muchísimo asco la fruta y verdura que tiene muchos patrones circulares en su interior. Por ejemplo, el tomate o la Granada. 
24.- Como habrán notado en el diseño del blog, me gustan los diseños y la decoración muy minimalista. 
25.- Me gusta mucho el mundillo kinky. 
26.- Mi personaje favorito de animé es Himura Kenshin. 
27.- Digo muchas, muchísimas groserías y siempre me están llamando la atención por lo mismo. 
28.- Todo, pero en serio, todo el mundo dice que antes de conocerme creían que yo era un demonio insoportable, desagradable y poco dispuesta a ayudar; aunque finalmente se dieran cuenta de todo lo contrario. Realmente no me disgusta la idea de ser un demonio insoportable. 
29.- Hago casi todo de noche. Cuando me dispongo a estudiar o trabajar de día, se me hace imposible, pierdo el tiempo y me cuesta mucho concentrarme. En cambio, de noche trabajo muy bien, soy rápida y mi motivación aumenta muchísimo. 
30.- Todos mis tatuajes -actuales y futuros- hacen referencia a flores y animales en tonos rosados pasteles. Es algo que no planeo cambiar en el futuro; y aunque tengo muchas ganas de seguir tatuándome en el futuro, no estoy dispuesta a hacerme algo que no sea flores o animales de color rosa. 
Eso es todo. Realmente quería contar algunas cosas difíciles de conocer, o cosas que realmente no haya dicho aquí en el blog. Espero que les haya gustado, o al menos sorprendido. Muchas gracias por seguir en esta horrorosa montaña rusa llamada MagicalFran, en serio, les quiero a todes. 
さようなら!!!

2 comentarios:

  1. Oh wow :O
    Yo también nací el 18 de septiembre sólo que del 93, mi color favorito también es el rosa pastel y tenemos en común la 4, 9 y un poco el 17.
    Y volteo a ver tu perfil y lo primero que leo es que combates el patriarcado 💪♥♥♥.
    Ésta entrada me hizo sonreír, idk ♥


    Pd. ¿No has pensado en hacer una entrada sobre tus tatuajes? Me gustaría mucho verlos cx

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa, que bueno verte de nuevo!
    Definitivamente esta entrada es el 30 cosas sobre mí más interesante que leí en mucho tiempo, me divertí mucho leyéndola jajaj.
    Ayy, Crónicas del Asesino de Reyess <3<3<3 Me encantaaa, a ver cuando Rothfuss nos deja deleitarnos con el tercero... espero no morir antes de que eso suceda!!!
    Un besote, que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic