Favoritos de Abril.


Hola a todes, cómo están? Yo sigo con mi buen hábito de ir retomando de a poco este espacio tan preciado para mi. Es por eso que modifiqué algunas cosillas y moví unos códigos por aquí y por acá, en fin, vamos a ver cuánto me dura esta vez. Aprovechando que estamos empezando el mes de mayo, quiero comentarles una de mis secciones favoritas de hacer y de leer, ¡mis favoritos del mes de abril! 
Como he venido comentando, este año partió con inmensos cambios, entre esos, el inicio de mi práctica profesional y el cambio de vida, de ser una estudiante más o menos desordenada, a una trabajadora de oficina que trabaja de 9:00 am a 17:00 hrs haha, y eso ha llevado también a un profundo cambio de mis hábitos, de mi humor y mi rutina. Entre mis reflexiones de mierda, caí en cuenta de que esta vida me estaba matando y que era imposible pasar 8 horas frente a un computador sin hacer nada de ejercicio, así que el primer cambio fue precisamente, hacer ejercicio. Y me di cuenta que no aguantaba ni 10 minutos de cardio, y pensé qué mierda he hecho con mi vida. Me descargué un montón de apps de ejercicios, coreografías de k-pop cardio -mi momento favorito del entrenamiento, debo decirlo-, además de apps que me recuerdan tomar agua y que crean patrones según mis estados de ánimo; así que luego de un tiempo de prueba, me gustaría contarles que tal me va la vida sana. 
Algunas cosas se han mantenido igual, de todos modos. Sin más, quisiera contarles lo poquito que he conocido y me ha sorprendido durante el mes de abril. 
Maquillaje/Limpieza facial: Como he mencionado antes, mi cara es la parte que más cuido de mi cuerpo, un poco por vanidad, un poco por mi tendencia horrorosa a la oleosidad. Fue en esos arrebatos de vanidad que tuve un accidente y casi pierdo la mitad de una ceja. Vamos, que en serio fue un accidente; así que buscando alguna solución más o menos rápida adquirí este Mini eyebrow Kit o Mini kit de cejas, de la marca Glam Factor. Debo decirlo: mis cejas ya son muy tupidas de por sí, así que solo lo uso para rellenar un poco y disimular que he perdido la mitad de la ceja; y me funciona de maravillas. Tiene 3 tonos que yo considero algo así como "standar" y que por fortuna, le vienen muy bien al tono de mi cabello y al tono de mis cejas, además de que pigmenta a montones y la fijación es increíble. 
Resultado de imagen para mini kit cejas
 Compras: Realmente no compré muchas cosas, o al menos no compré muchas cosas para mí, porque lo que respecta a mi perro, lo tengo tapizado en lujo 😂, le he comprado ropa, collares, juguetes, le compre hasta un cinturón de seguridad y yo no tengo y jamás he tenido auto; sin embargo lo poco que compré fue muy significativo. A principio del mes fui con una de mis mejores amigas a la calle Rosas, que es muy conocida en Santiago porque solo vende objetos y materiales referentes a la costurería, hilos, tijeras, tela, bastidores, etc- y compré muchas telas nuevas que quería probar hace mucho rato; además de un bastidor para colgar mi retrato de Himura Kenshin 💕. Como saben, bordar es uno de mis pasatiempos favoritos e ir a comprar materiales para ello es algo que siempre me hace mucha ilusión. 
Pueden ver el retrato de Kenshin que hice aquí. Intenté dejar una foto, pero se veía fatal. Y necesito mostrárselos porque me siento muy orgullosa de esa pieza.

 Series/Películas: Empecé a ver la famosa Casa de Papel, pero la estoy viendo con mi mamá, así que se imaginarán que voy a un paso de tortuga. De todas formas, si la serie me hubiese gustado mucho mucho, creo que la hubiese avanzado por mi cuenta; pero no pasó. 
En cuanto a películas...debo reconocer que uno de mis compañero de oficina me recomendó ver Call me by your name y creo que hace algún par de años ya, que ninguna película me llegaba tanto, tantísimo. Creo que ya la habrán visto, pero si aun no lo hacen, cuenta la historia de Elio, un chico burgués de Italia, que recibe en su casa a Oliver, un escritor norteamericano, durante las vacaciones de verano de 1983. Y se enamoran intensamente. Y después se separan. Y es todo muy poético y burgués, pero poético igual. 
En fin, intenté mucho no llorar con la película, y lo logré; pero el asunto es que se me estuvo repitiendo por al menos una semana, en la que me lloré hasta el primer llanto de bebé, creo que vomité y perdí todas mis emociones luego de llorar tanto por lo sola y vacía que me sentía. La película me hizo repensar demasiado en lo que quería para mi vida y a quienes quería en ella; además que te deja con unas ganas horribles de enamorarte, y te hace ver lo horrorosamente sola y vacía que estás y que eres. La recomiendo, muchísimo, mucho, además de que la banda sonora es exquisita. En serio véanla, por favor.

Imagen relacionada

  Música: Si bien abril fue un super buen mes en lo que respecta mis gustos musicales, ya que salieron los comeback de BTS y otras cosillas, debo ser justa y entregarle el título de favorito del mes al comeback de los chicos de WINNER. El 04 de abril lanzaron su disco Every Day y el primer sencillo me voló la cabeza, es que me encanta mucho el estilo de WINNER; y si bien no me gustó el disco en su totalidad, Every Day me dejó super encantada. En la misma línea, debo hacer una mención a los solos de Mino, con Turn Off The Light y Body. La onda super sensual de estas dos canciones me encanta y me relaja un montón; además que amo a Mino y si lo tuviese cantándome solo a mi, no sé que le haría. No miento, si alguien me llega a dedicar una de estas canciones alguna vez (cosa 100% improbable), le hago firmar un contrato de sumisa/dominante por el resto de nuestras vidas. En serio.

 Momentos: Si bien no tengo un momento favorito, si atesoro mucho cada momento con Eren el cachorro. Antes de irme a la oficina aprovecho de pasear con él -y morir de frío gratuitamente, nada grave- y cuando llegamos nos apachurramos hasta que ya tengo que salir al trabajo. Por la tarde jugamos un poco y nos volvemos a apachurrar y así pasamos nuestros días. Creo que el haber adoptado a este demonio y poder jugar con él calma mi ansiedad y como he dicho antes, soy una persona con demasiada tendencia a la autodestrucción, por lo que la compañía de Eren es lo más preciado para mi, lo amo muchísimo en serio. Además mírenlo, es el perrito más lindo del mundo: 

La imagen puede contener: perro, exterior y naturaleza


Eso es todo; espero que hayan podido disfrutar un poco de esta entrada; siempre las entradas de este tipo son mis favoritas de leer. Cuéntenme cuales han sido sus favoritos también, o si conocen alguno de los míos. Me haría muy feliz!

さようなら!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!, ¿cómo has estado?, ¿qué tal ha estado tu día?
Quiero agradecerte por dejarme un comentario, y de paso me gustaría decirte que me haces muy feliz al hacerlo, ya que eso me alienta a seguir escribiendo!
Muchas gracias por tu tiempo, espero sea donde sea que estés, seas feliz y amada/o.
感謝!!!

 

+FOLLOW



@times.new.romantic